BIENVENIDOS

Através de este Blog estaremos en comunicación constante para llevar a cabo la Experiencia Educativa de Contabilidad Intermedia I.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Foro Contabilidad Intermedia I

En este espacio vamos a compartir su participación bajo las siguientes
indicaciones:

= Participación individual expresando con sus palabras los cuestionamientos
= No es espacio para dudas, si surge alguna se los resulevo vía correo.

PARA ACCEDER:
1. Obtines una cuenta de gmail en la página de gmail.
2. Entras al blog (para esto ya tienes una cuenta de gmail)
3. Le das clic a donde dice  comentarios
4. Escribir tu comentario y en la parte inferior donde dice: comentar como: le pones cuenta de google
5. Te saldrá el recuadro para poner tu nombre de usuarios y contraseña de la cuenta de gmail que obtuviste previamaente y entonces te permitirá publicar.
Nota: la cuenta de correo de gmail, pertenece a google por eso en el perfil pones la opción de: cuenta de google


PARTICIPACION:
1. Opina acerca de lo que entiendes por Normas de Información Financiera (NIF) y su importancia en el ámbito financiero. Además menciona 2 ejemplos de la aplicación de dos postulados en la práctica contable de una empresa. 
2. Menciona la forma de presentación en los estados financieros de tres cuentas de activo.